"> Valorant desvía a los jugadores de CSGO mientras el nivel semi-profesional continúa desmoronándose - Guía Valorant

Valorant desvía a los jugadores de CSGO mientras el nivel semi-profesional continúa desmoronándose

Como ValorantLa comunidad competitiva continúa floreciendo, Counter Strike ofensiva global (CSGO) los jugadores abandonan el juego para buscar oportunidades. Desde que Riot reveló su primer juego de disparos en primera persona, tanto fanáticos como jugadores han esperado ansiosamente su escena competitiva. Jugadores que han invertido miles de horas en CSGO están buscando insertarse en un sistema donde sienten que tienen más oportunidades.

Las organizaciones carecen de interés en semiprofesionales CSGO

Probablemente el factor más importante que afecta a los semiprofesionales. CSGO Por el momento es una alarmante falta de inversores. El hecho de que organizaciones líderes como Cloud9 revelaran que pierden más de un millón de dólares al año en CSGO destaca la urgencia de que las empresas inviertan en equipos de los que podrían beneficiarse. Es difícil de creer si grandes organizaciones como Cloud9 luchan para sacar provecho de CSGO que organizaciones más pequeñas lo encontrarían más fácil. Como resultado, las organizaciones interesadas en apoyar a un equipo buscan listas establecidas. Por lo tanto, las organizaciones generalmente exploran a nivel de Mountain Dew League; Sin embargo, existe una grave discrepancia en los recursos entre los jugadores de MDL.

Por ejemplo, equipos como Chaos demuelen equipos MDL de nivel inferior. Esto no solo habla de su experiencia, sino de sus recursos. Los escuadrones firmados con organizaciones viven en casas de equipo, reciben un pago mensual y tienen entrenadores detrás de ellos. Por lo tanto, es extremadamente difícil para los equipos de nivel inferior competir de manera justa contra los gigantes de su división.

Esto crea un círculo vicioso de bajo rendimiento versus grupos más establecidos. Su falta de resultados hace que los equipos caigan por debajo del radar para las organizaciones. Como resultado, los jugadores encuentran que es casi imposible entrar a profesionales. CSGO, una realización desalentadora para aquellos que ya han invertido miles de horas en el juego.

ValorantEl sistema es propicio para el crecimiento semiprofesional

Por otra parte, Valorant está en un punto donde hay una gran comunidad de base, así como organizaciones establecidas que invierten en el juego. Esto significa que tanto los jugadores profesionales como semiprofesionales de otros juegos tienen una oportunidad. Además, no hay un establecido Valorant liga o estructura competitiva, lo que hace que competir sea relativamente fácil para equipos de todos los niveles.

En breve, ValorantEl desarrollo de la escena competitiva ofrece a los jugadores un camino hacia el éxito. Después de años de comprometerse a CSGO y teniendo poco que mostrar por sus esfuerzos, la transición de los jugadores tiene mucho sentido. Además, con CSGOEscena competitiva estancada, es probable que más jugadores se despedirán y no mirar hacia atrás

Deja un comentario

diez + catorce =