"> Valorant First Strike: resultados de las semifinales de Norteamérica - Guía Valorant

Valorant First Strike: resultados de las semifinales de Norteamérica

El sábado fue otro día emocionante para los deportes electrónicos de Valorant, ya que se llevaron a cabo las semifinales del torneo First Strike: North America. Estos partidos decidieron quién sigue adelante y quién se muda a casa, por lo que había mucho en juego y los partidos eran intensos.

Esto es lo que sucedió, quién ganó sus partidos y quién avanzará a la final para tener la oportunidad de convertirse en el primer campeón de Valorant norteamericano.

Team Envy v TSM

El primer partido de First Strike del día contó con Team Envy y TSM. El primer mapa que jugaron fue Ascent, y el juego comenzó muy cerca con un empate 6-6 después de la primera mitad. Sin embargo, las mareas cambiaron fuertemente en la segunda mitad, cuando TSM se fue 6-1 en Defensa para sellar una victoria por 13-7.

Split era el segundo mapa y no estaba tan cerca. TSM saltó a una ventaja temprana en el mapa y, a pesar de perder algunas rondas, terminó obteniendo una convincente victoria por 13-5 detrás de una actuación estelar de Yassine “Subroza” Taoufik en Raze. Subroza terminó el juego con 23 muertes y solo 13 muertes.

100 ladrones contra centinelas

Los analistas estaban divididos sobre a quién elegir para este partido, y fue fácilmente el partido más cercano hasta ahora durante First Strike: North America. Para el primer mapa, 100 Thieves eligieron sorprendentemente Ice Box para el mapa, y no se arrepentirían de su elección, ya que lograron una victoria de 14-12.

Sentinels parecía que iban a perder la serie en dos en Haven abajo 9-6, pero lograron unirse y ganar siete rondas consecutivas para recuperarse y tomar el mapa. 100 Thieves, sin embargo, logró llevarse las semifinales de First Strike para avanzar a la final con una victoria por 13-9 sobre Bind.

https://www.twitch.tv/videos/826904932

Asegúrate de ver la Gran Final de Valorant First Strike: North America el domingo entre 100 Thieves y TSM. ¡La cobertura comienza a las 3 p.m. ET en TwitchTwitch! El ganador será coronado como el primer campeón de Valorant de Norteamérica.

Deja un comentario

cuatro × tres =