"> Valorant lanza listas de reproducción de Spotify para agentes - Guía Valorant

Valorant lanza listas de reproducción de Spotify para agentes

Valorant ha lanzado listas de reproducción oficiales de Spotify diseñadas específicamente para cada agente para que los jugadores las escuchen. Estas listas de reproducción contienen música de una variedad de géneros e idiomas para adaptarse a la personalidad del Agente. Raze cuenta con cantantes brasileños, mientras que Omen tiene música misteriosa sin palabras para encajar con un origen desconocido.

Esto solo crea una mayor anticipación para el lanzamiento oficial del juego. En una entrevista con ESPN, Valorant la desarrolladora Anna «SuperCakes» Donlon reveló que Valorant tenía casi 3 millones de jugadores diarios. Fue después de la explosiva beta cerrada que los desarrolladores decidieron avanzar con la fecha de lanzamiento original. Valorant El director del juego Joe Ziegler y SuperCakes habían hecho un video de actualización en Twitter que revelaba que el 2 de junio sería el lanzamiento mundial, lo que a su vez significaba que la versión beta cerrada estaba terminando. Como resultado, el equipo de contenido de Riot tuvo que compensar la inactividad del juego durante cinco días.

Contenido extra de Valorant

Valorant comenzó el tiempo de inactividad justo al lanzar un trailer de bombo en el Cuenta brasileña de Twitter. El video presentaba los mejores momentos para cada agente con un remix brasileño en segundo plano. Esta canción estaría en la parte superior de la lista de reproducción de Raze más adelante. Cuando la música se ensordeció, la pantalla se volvió negra y mostró un adelanto de un nuevo agente. Valorant Más tarde lanzó un trailer mostrando al nuevo Agente llamado Reyna. Ella sería la primera en recibir una lista de reproducción de Spotify, que ya tiene miles de Me gusta.

En los próximos días, Valorant lanzaría lentamente listas de reproducción oficiales para el resto de los Agentes. Cada canción se vincula con el personaje de una determinada manera, ya sea de origen étnico o llamarada personal. Las listas de reproducción permiten a los jugadores conectarse con sus agentes favoritos a nivel personal y aprender más sobre ellos. A falta de unos días para el lanzamiento mundial, estamos emocionados de ver qué más Valorant tiene en la tienda para nosotros.

Para más Valorant contenido, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

11 − 10 =