"> Valorant parche 1.04 mejora a Viper, nerfs pistola clásica - Guía Valorant

Valorant parche 1.04 mejora a Viper, nerfs pistola clásica

Valorant el parche 1.04 presenta ajustes a Brimstone, Cypher y Raze con algunas mejoras importantes para Viper. El parche también le da a la pistola Classic un pulido muy necesario y arregla las pieles cosméticas de Elderflame. Viper no ha sido un agente viable en el meta actual desde antes del lanzamiento oficial del juego. Valorant los desarrolladores han visto esto e hicieron algunos ajustes serios en su kit.

El último «Viper’s Pit» de Viper recibirá la mayoría de sus cambios recientes. El tiempo máximo fuera de su ult antes de que colapse ha cambiado de 5 a 12 segundos. Además, Viper ahora puede mantener presionada la tecla de habilidad para lanzar su ult al principio. Los enemigos en Viper’s Pit tienen su minimapa oscurecido y no proporcionan detección de minimapa a sus aliados. Esto hace que sea extremadamente difícil para los enemigos saber dónde están sus aliados o hacer llamadas. El brillo del resplandor rojo del enemigo también se ha aumentado en el borde de la vista cercana de Viper.

Jeff Landa, asociado de comunicación de Valorant, tenía esto que decir sobre los cambios de Viper:

Dado que a Viper se le permitió salir de su definitiva durante un período de tiempo tan corto, sentimos que no solo estaba limitada en las jugadas que podía hacer, sino que también brindaba demasiada información continua a sus enemigos. La capacidad de moverse más libremente fuera del humo de la habilidad suprema debería proporcionar algunos juegos mentales nuevos e interesantes para que los juegue Viper y, con suerte, volverá a ejercer presión estratégica sobre el enemigo.

Valorant hizo cambios menores adicionales a Raze, Brimstone y Cypher. Las ultimas de Brimstone y Raze ahora requieren siete puntos de ult en lugar de seis, y la baliza de estimulación de Brimstone ya no muestra su radio de efecto a los enemigos. Cypher solo recibió un ligero ajuste en este parche. Los jugadores ahora pueden usar su habilidad de humo «Cyber ​​Cage» durante la fase de compra.

Valorant ajusta pistola clásica

El clic derecho clásico fue el enfoque principal para los ajustes. Sin embargo, según Landa, Valorant Los desarrolladores también aprovecharon la oportunidad para hacer que la pistola sea más consistente en este parche. El margen de ejecución clásico ha cambiado de 3.4 a 2.1, lo que reduce el margen al hacer clic con el botón derecho. Además, la extensión de los saltos clásicos y la marcha también ha aumentado ligeramente. Valorant también ha añadido una bonificación del 10% a la precisión al estar agachado y parado. Estos cambios hacen que el Classic sea menos efectivo en su conjunto mientras que el jugador se mueve rápidamente.

Las notas completas del parche se pueden encontrar en ValorantSitio web. Para más Valorant cobertura y para comparar 1.04 con el parche anterior, quédese con Daily Esports.

Deja un comentario

dieciocho + cuatro =