"> Valorant presenta el juego clasificado junto con otros cambios en el parche 1.02 - Guía Valorant

Valorant presenta el juego clasificado junto con otros cambios en el parche 1.02

ValorantEl segundo parche desde su lanzamiento, el Parche 1.02, trae un modo de juego calificado junto con otros cambios al nuevo tirador de Riot. Esto es lo que necesitas saber sobre la nueva actualización del juego.

Valorant presenta su modo de juego calificado

ValorantLa jugabilidad clasificada de follow seguirá las mismas reglas que su modo no calificado. Los equipos comenzarán en ataque o defensa y luego cambiarán de lado después de 12 rondas. El primer equipo que gana 13 rondas toma el juego. Luego, los jugadores ganarán o perderán calificación según el resultado del juego y su desempeño personal.

Los jugadores tendrán que hacer una serie de partidos de colocación para obtener una calificación inicial. Los diferentes rangos funcionan igual que en la versión beta cerrada. Sin embargo, el nombre del rango Valorant se está cambiando a «Radiante» para evitar que la confusión tenga el mismo nombre que el juego.

Cambios de balance

Junto con el juego competitivo, el parche 1.02 realiza varios cambios de equilibrio en agentes, mapas y etiquetado. Aquí están los cambios más importantes.

  • La pantalla tóxica de Viper ahora atravesará las paredes, su mordedura de serpiente hará que los enemigos sean vulnerables para que reciban más daño, y su Orbe venenosa tardará .1 segundo más en activarse.
  • El Ultimate de Jett, Blade Storm, ahora se reactivará al matar a Pheonix durante su ultimate.
  • Reyna ahora recibirá un Orbe de Alma por matar a Pheonix durante su habilidad definitiva.
  • Los cuatro mapas están recibiendo cambios menores de diseño.
  • El marcado (la lentitud de ser golpeado por un disparo) se reduce del 80% al 70% estándar y del 35% al ​​25% cuando se golpea a través de una pared.
  • El Bucky ahora será más preciso al caminar en cuclillas y correr, y menos preciso al caminar.

Asegúrese de revisar todos los cambios en Valorant. El parche está disponible hoy con todas las actualizaciones. Sin embargo, recuerde practicar antes de jugar clasificado, o podría terminar atrapado en Iron. Sin embargo, no se preocupe, ahora también hay una función de rendición en el juego, por lo que no tiene que sufrir tanto tiempo.

Deja un comentario

dos × cuatro =