"> Valorant presenta un nuevo mapa "Icebox" para el tercer acto - Guía Valorant

Valorant presenta un nuevo mapa «Icebox» para el tercer acto

Valorant ha lanzado oficialmente un teaser oficial para el último mapa que llega a Acto 3, el Icebox. Parece ser un mapa al aire libre que tiene lugar en una plataforma de envío en la tundra. Valorant los jugadores han estado desesperados por un 5th mapa que se agregará a la rotación. No se ha agregado un nuevo mapa al juego desde que se lanzó oficialmente en junio.

Una de las mayores quejas fue que los cuatro mapas se volvían repetitivos al jugar. ValorantLa rotación del mapa se ha modificado varias veces, pero aún no evita que los mapas se reproduzcan varias veces. Los jugadores han expresado sus frustraciones en Reddit por jugar el mismo mapa más de cinco veces seguidas. Supuestamente, la rotación del mapa se solucionó en el parche 1.08, pero el problema persistió.

Icebox parece ser un mapa más grande que incluye juegos de corta distancia y de largo alcance. Hay lugares donde el mapa estará tanto en el exterior como en el interior con diferentes edificios. Valorant tiene varios mapas que obligan a los jugadores a jugar en espacios reducidos como Bind y Split. Otros mapas como Ascent y Haven permiten carriles de largo alcance en diferentes sitios de picos.

Valorant introduce nuevas mecánicas

El video teaser de Icebox nos permite ver dos nuevas características de mapas que podrían agregarse a más mapas en el futuro. Parece haber una especie de tirolina entre dos puntos del mapa. Se puede ver una línea naranja que conecta dos arenas abiertas por encima de un posible sitio de pico. Esta tirolesa tendría un efecto similar a las cuerdas que vemos en Split. Sin embargo, en lugar de subir y bajar, la tirolesa te permitirá cruzar.

Otra característica del mapa Icebox es un puente que conecta dos edificios. Se han añadido ventanas, cuerdas y túneles a ValorantMapas, pero aún no hay puente. Esto podría agregar un nivel adicional de suspenso al pasar por el carril, ya que fácilmente podría haber alguien encima de usted en el puente esperando el ángulo perfecto de disparo en la cabeza.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

dieciseis + veinte =