"> Valorant puede llegar a dispositivos móviles en el futuro - Guía Valorant

Valorant puede llegar a dispositivos móviles en el futuro

FPS populares de Riot Games Valorant puede llegar pronto a iOS y Android, según el último parche 1.08. Según SkillCapped en Twitter, había una serie de código de IU móvil que se encuentra en los archivos del juego. Esta no es la primera vez Valorant se ha anunciado que llegará a iOS y Android. Cuando ValorantLa versión beta se lanzó por primera vez en abril, los fanáticos comenzaron a buscar formas próximas para el juego.

La semana pasada se reveló que una versión de consola de Valorant todavía estaba en las obras. Este formato, junto con el móvil, ha sido objeto de burlas desde la versión beta. Riot Games incluso admitió estar abierto a explorar otras plataformas en el futuro a principios de abril.

Valorant Los mineros de datos encontraron esta cadena de código que dice lo siguiente: «acción a realizar cuando se toca dos veces en el lado derecho de la pantalla». Esto sugiere fuertemente que Riot Games al menos está jugando con la idea de un lanzamiento portátil para el juego. Además, si Valorant llega a iOS y Android, eso significaría que debería haber un lanzamiento de consola en el futuro.

¿Valorant en dispositivos móviles funcionaría?

Múltiples títulos de disparos populares han hecho la transición de PC a otras plataformas como consola y móvil. Fortnite es uno de los títulos más importantes para pasar de la PC al móvil con más de 6 millones de descargas. Otro título de renombre que hizo el cambio de PC a principalmente móvil fue Campos de batalla de PlayerUnknown. El Battle Royale multijugador se trasladó al móvil e incluso cambió su nombre para agregar móvil en el título.

Cada uno de estos populares títulos de disparos ha florecido en dispositivos móviles con millones de descargas. Con la industria móvil en aumento, sería una gran inversión para Valorant. El juego ya ha alcanzado popularidad en varios países diferentes y solo continuaría creciendo en dispositivos móviles. Riot Games ha mostrado un gran interés en diferentes plataformas, lo que permite a los fanáticos de los dispositivos móviles mantener la esperanza.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

10 − 3 =