"> Valorant realiza cambios competitivos antes del Acto 3 - Guía Valorant

Valorant realiza cambios competitivos antes del Acto 3

Valorant los desarrolladores Joe «Riot Ziegler» Ziegler y David «MilkCow» Cole cambios complementarios compartidos que vienen al Acto 3 y más allá. Ha habido mucho descontento con respecto a cómo Valorant Obras competitivas actualmente. Sin embargo, estos comentarios e inquietudes no han pasado desapercibidos para los desarrolladores. En el Acto 2, los desarrolladores ajustaron ligeramente la forma en que subes de rango e hicieron que el juego clasificado sea más agradable. Agregaron la función de insignia para que pueda ver visiblemente el progreso que ha logrado durante la temporada.

Desafortunadamente, estos cambios en el Acto 2 no cumplieron con las expectativas de los jugadores que querían más de la experiencia competitiva. Con el Acto 2 llegando a su fin el 13 de octubre, hay muchos cambios por hacer. Muchos fanáticos esperan ver otro mapa agregado, así como el nuevo agente habitual en el lanzamiento. Otra adición que los jugadores esperan más es una experiencia competitiva estable.

Valorant está endureciendo las restricciones sobre las disparidades de rango en la cola competitiva. La diferencia original de seis rangos ahora se reducirá a tres. Esto significa que el rango más bajo con el que un jugador Gold 3 puede hacer cola es un Silver 3 y el más alto es un Platinum 3. Esto es para garantizar la integridad competitiva en las colas y evitar un aumento importante.

Valorant cambia a progresión de ganar / perder para Immortal

Además del endurecimiento de las disparidades de rango, Valorant también está cambiando el progreso de los jugadores de alto elo. La clasificación inmortal y más allá se verá afectada puramente por las victorias o derrotas y lo decisivo que fue el resultado del partido. Valorant espera que esto resuelva la solución para el impulso, además de permitir que todos los jugadores estén en igualdad de condiciones en alto elo. Sin embargo, el elo inferior permanecerá igual y no se verá afectado directamente por ganar / perder.

Valorant también le brinda la opción de seleccionar su servidor preferido en coincidencias complementarias. Desafortunadamente, no pueden garantizar que siempre obtendrá el servidor que desea, pero aumentará enormemente sus posibilidades. Esto debería ayudar con cualquier problema de conexión que los jugadores tengan actualmente cuando se colocan en juegos clasificados.

Para más Valorant Cobertura del acto 3, estad atentos a los deportes electrónicos diarios.

Deja un comentario

diez − cinco =