"> Valorant sopla más de 100 millones de horas observadas en Twitch, cerca de 200 - Guía Valorant

Valorant sopla más de 100 millones de horas observadas en Twitch, cerca de 200

Título FPS de Riot Games Valorant superó los 100 millones de horas vistas en Twitch en su primera semana de beta según los datos de Newzoo. Los streamers populares de Twitch acudieron al juego más nuevo de Riot y vieron aumentar su número de espectadores, gracias en parte a las caídas de teclas beta que Valorant emitido a través de selectas (y ahora todas) transmisiones de Twitch de su juego. Sin embargo, la gente se ha enamorado rápidamente del tirador en primera persona, que solo ha contribuido al éxito.

En la semana siguiente Valorant’s lanzamiento, el juego ha encabezado las listas en (lista de sitios web no afiliados) la lista de vigilancia de TwitchMetrics con una asombrosa cantidad de 182 millones de horas de reproducción. Valorant ha dominado títulos populares como Liga de Leyendas y CSGO. En abril, Liga de Leyendas entra en el número dos con 122 millones de horas de observación, un segundo distante. Just Chatting entra en el número tres con más de 118 millones de horas vistos.

Las horas observadas de Valorant pasan ESL

Valorant además superó el reinado de ESL como el número uno durante horas visto que había disfrutado durante semanas. Popular CSGO En las últimas semanas, cientos de miles de televidentes sintonizaron varios torneos. Valorant También derrotó a la audiencia del pasado Campeonato Mundial de League of Legends, que obtuvo 125 millones de horas vistas durante un mes.

Algunos pueden argumentar que estos números están algo sesgados debido a la adición de caídas de claves beta agregadas a las transmisiones. Sin embargo, 100 Thieves Invitational: Valorant se rompió 425,000 vistas en todas las plataformas solo. Incluso con las gotas habilitadas, esta es una hazaña impresionante para un torneo no afiliado con Riot Games.

Las serpentinas continúan beneficiándose

Valorant las claves beta todavía se entregan durante todo el día en todas las transmisiones de Twitch que juegan el juego. Con el explosivo éxito Valorant ha tenido en los últimos días, está claro que los espectadores se mantendrán sintonizados, especialmente con el modo de calificación adicional que llegará a la versión beta en las próximas semanas.

Estas claves beta han brindado a los streamers más pequeños la oportunidad de ganar espectadores y establecer su base de fanáticos. No está claro si estas corrientes continuarán creciendo una vez que se hagan las caídas. Sin embargo, esto ha abierto a los espectadores a experimentar un nuevo entretenimiento en toda la plataforma.

¿A quién ves en Twitch? ¡Háganos saber en los comentarios! Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

cuatro × 3 =