"> Vanguard anti-trampa engañoso de Valorant resultó ser altamente invasivo - Guía Valorant

Vanguard anti-trampa engañoso de Valorant resultó ser altamente invasivo

ValorantEl mecanismo anti-trampa engaña las cejas después de que los jugadores han descubierto su naturaleza aparentemente invasiva. Junto con los servidores de 128 ticks y el código de red bien desarrollado, Riot Games originalmente enfatizó la importancia de combatir a los tramposos. Valorant Los desarrolladores compartieron que planean mantener la integridad competitiva mediante la integración de un avanzado sistema anti-trampa. Sin embargo, la medida en que su software, Vanguard, afectaría a las computadoras no estaba clara.

Vanguard se instala automáticamente cuando un jugador descarga el juego. Inicialmente, un sistema anti-trampa obligatorio no era un problema para la comunidad, muchos aplaudieron ValorantTeam equipo de las medidas proactivas adoptadas. Además, los jugadores competitivos familiarizados con los clientes de FACEIT y ESEA se han ocupado de los aspectos buenos y malos de sistemas similares.

Excavando más en profundidad Valorant’s archivos

El usuario de Reddit «voidox» explica las botas Vanguard cada hora en que se inicia una computadora. Un controlador está continuamente activo en la computadora y tiene permisos equivalentes a los de un «administrador». El empleado de Riot, Arkem, confirma que este comportamiento es intencionado y asegura que los usuarios no deben preocuparse por la naturaleza de Vanguard.

Los críticos de Vanguard sienten que es una amenaza para la privacidad y hace que las computadoras sean susceptibles de abuso. El software no solo es obligatorio, sino que no hay una forma obvia de cerrar el programa. Además, Riot Games es propiedad del gigante chino Tencent, una compañía que ha sido analizada antes por cuestiones de seguridad y privacidad. Akem insiste en su respuesta que, mientras Vanguard está activo, el software no envía información a sus servidores, ni el programa escanea la computadora cuando el juego no se está ejecutando.

A pesar de los esfuerzos de Akem, es difícil confiar plenamente en las declaraciones de Riot. Los clientes anti-trampa no han tenido el récord más limpio en juegos competitivos. Por ejemplo, ESEA provocó controversia cuando los usuarios encontraron que el cliente instaló un minero de criptomonedas. Su naturaleza invasiva hizo a los usuarios, sin saberlo, vulnerables a los programas externos.

Actualmente, Valorant Los usuarios responden a la información con sentimientos encontrados. Algunos dicen que Riot Games es una compañía respetable y el riesgo de invasión de la privacidad es muy bajo. Por otro lado, los usuarios instan a Riot a comprometerse y hacer que Vanguard sea conmutable o menos invasivo. Valorant todavía está en beta cerrada, lo que significa que el anti-trampa ciertamente evolucionará. El tiempo dirá cómo el equipo de Riot elige impulsar el desarrollo del sistema.

Deja un comentario

20 + 17 =