"> Zellsis deja Swole Patrol, transiciones a Valorant desde CSGO - Guía Valorant

Zellsis deja Swole Patrol, transiciones a Valorant desde CSGO

Jordan «Zellsis» Montemurro ha anunciado a través de una publicación de TwitLonger que se está alejando de Counter Strike ofensiva global (CSGO) y se centrará en Valorant en lugar. Esto también significa que está dejando a su equipo, Swole Patrol, con solo dos jugadores restantes en la lista. Zellsis se une a una gran cantidad de otros jugadores profesionales de FPS como Braxton «swag» Pierce, Hunter «SicK» Mims y el recientemente anunciado Corey «Corey» Nigra de Supervisión en transición a Valorant.

Falta de apoyo de equipo de nivel inferior en CSGO

Zellsis explicó brevemente su decisión. Swole Patrol, un equipo creado inicialmente por Ryan «freakazoid» Abadir, no pertenece a ninguna organización. Esto plantea problemas por razones financieras, lo que dificulta que los profesionales sigan presionando sin la seguridad monetaria adecuada. Zellsis afirma que debido a la pandemia de coronavirus en curso, ha sido difícil para el equipo encontrar una organización a pesar de la búsqueda. También agregó que los niveles más bajos de la CSGO La escena no tiene suficientes organizaciones. No hay «incluso la promesa de apoyo en absoluto». Por estos motivos, Zellsis ha decidido hacer la transición a Valorant en cambio, con la esperanza de que el título competitivo de FPS de Riot Games se convierta en un importante deporte para que pueda comenzar de nuevo.

Swole Patrol en problemas

Con Zellsis dejando Swole Patrol, el equipo solo tiene dos jugadores y el entrenador. El fundador freakazoid permanece en el equipo junto a Edgar «MarKE» Maldonado. El entrenador, Armeen «a2z» Toussi, también forma parte de la lista sin organización. Austin «Cooper-» Abadir y Victor «comida» Wong también dejaron el equipo recientemente.

Desafortunadamente, con la pandemia actual, será difícil para el equipo de freakazoid recuperarse. Con la falta de jugadores y la situación global general siendo extremadamente pobre, esta puede ser la última vez que vemos a Swole Patrol en la competencia CSGO escena.

La ex estrella de Cloud9, freakazoid, es solo uno de los dos jugadores que quedan en Swole Patrol.

¿Qué opinas de la decisión de Zellsis? Háganos saber en los comentarios. Siga Daily Esports para todas sus últimas noticias en CSGO y otros deportes electrónicos.

Deja un comentario

diez + doce =